solicitar mejor hipoteca

Euribor

RN Tu Solución Hipotecaria

Facebook

Síguenos en Twitter

Etiquetas

Dación  Hipotecas (1) Activos tóxicos (1) Alquiler (11) Alquiler social (1) Amancio Ortega (1) Banc Sabadell (1) Banca (18) Banco de España (5) Banco malo (4) Bankia (1) Bankinter (1) Barcelona Meeting Point 2011 (5) Barcelona Meeting Point 2012 (3) Barcelona Meeting Point 2013 (3) Barcelona Meeting Point 2014 (1) BBVA (1) BCE (3) Bolsa (7) Burbuja inmobiliaria (1) Cajas (2) Century 21 (1) Certificado de eficiencia energética (1) China (2) Ciencia (1) Cláusula suelo (14) Cláusula techo (4) Construcción (11) Consumo (1) Dación  Hipotecas (12) Dación Hipotecas (21) Deducción fiscal (4) Desahucios (14) Deutsche Bank (1) Economía (2) Ecuador (1) Eficiencia Energética (2) Empleo (7) Empresa (2) Estafa (4) Euribor (83) Euribor Plus (1) Europa (10) expertos hipotecarios (1) feria inmobiliaria 2015 (1) Fondos buitre (1) Fondos de inversión (3) Funcionarios (1) hacienda (1) Hipoteca Cambiaria (1) Hipoteca Inversa (6) hipoteca joven (1) Hipoteca multidivisa (7) Hipoteca plazo fijo (1) Hipotecas (294) Hipotecas subprime (2) Hipotecas underwater (1) Home Staging (1) iBanesto (1) Ibercaja (1) Impuesto de Patrimonio (2) Impuestos (3) INE (5) Inmobiliario (61) inmueble (1) inmuebles (1) Intermediación financiera (2) IRPH (3) IRS (3) IVA (3) Justin Bieber (1) Leo Messi (1) Ley Hipotecaria (8) ley segunda oportunidad (1) ley transparencia hipotecaria (2) Libor (2) Mejores hipotecas (9) mercado hipotecario español (2) Mercados (1) Moody's (1) Morosidad (3) Obras públicas (1) PAH (6) Permuta (1) pisos (1) Plataforma de Afectados por la Hipoteca (2) PSOE (1) Refinanciación (1) Rehabilitación (2) RN Tu Solución Hipotecaria (36) salón inmobiliario (1) SAREB (4) Seguros (1) SIMA (5) SIMA 2015 (1) Stop Desahucios (3) Tasación (1) Te apetece mi casa (1) Tipos de interés (4) TSJ (1) tu mejor hipoteca (277) Vivienda (136) Viviendas de embargo (1)
Se ha producido un error en este gadget.

Estamos en Google+

Arranca una nueva edición del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point marcada por el optimismo.

http://www.tumejorhipoteca.es/2014/10/arranca-una-nueva-edicion-del-salon.html
Un moderado optimismo ha comenzado a extenderse entre los profesionales del sector inmobiliario español y las administraciones públicas, que se dieron cita desde ayer en el salón Barcelona Meeting Point 2014 (BMP) para consolidar la incipiente recuperación de este mercado y no repetir errores del pasado. El salón inmobiliario BMP, uno de los más importantes de España y Europa, abrió ayer sus puertas en el recinto ferial de Montjuïc de Barcelona con la participación de 256 empresas y la presencia de una veintena de fondos de inversión internacionales, entre ellos Cerberus, Deka, Oaktree o Benson Elliot.

Precisamente, el aumento del número de fondos internacionales presentes en el salón es uno de los argumentos expuestos por los organizadores para dotar de una mirada optimista la evolución del sector."España está de moda de nuevo", señaló el presidente de BMP, Enrique Lacalle, tras aportar el dato que la compra por parte de extranjeros creció un 36 % en 2013 y la de españoles ha subido un 12,5 % en el segundo trimestre de 2014. Por otra parte la actividad constructora en España es la que experimenta un mayor crecimiento en Europa, por detrás de Hungría y Eslovaquia, según informa EFE.

Es el comprador extranjero quien sostiene actualmente el sector y entre los que destacan los ingleses, que concentran el 15,1 % de las adquisiciones, seguidos por los franceses (9,8 %), los rusos (8,6 %), los belgas (7,3 %) y los alemanes (7 %), mientras que los chinos acaparan ya un 3,1 %. Lacalle reconoció que "nunca volveremos a ser los que fuimos, pero por primera vez hay muy buenas noticias".

Este optimismo se evidencia especialmente en algunas áreas de las ciudades de Barcelona, Madrid y Bilbao, donde el precio de la vivienda ha crecido hasta un 10%, según se puso de manifiesto en una mesa redonda sobre la evolución del sector.

El consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Santi Vila, se congratuló también del "cambio del estado de ánimo" y advirtió de que ahora ha llegado el momento de demostrar que se han aprendido las lecciones del pasado, y que hay que resolver el derecho a una vivienda digna que recoge la Constitución. Por último, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, subrayó que el consistorio que dirige pone especial énfasis en promover la vivienda de alquiler y el alquiler social, así como en la rehabilitación del tejido urbano.

Al acto de inauguración del salón asistieron también la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, y el delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, Jordi Cornet.

Entre las novedades de este año del salón destaca la creación del encuentro Shop in Barcelona Real Estate, cuyo objetivo es poner en contacto a las empresas inmobiliarias españolas con inversores y agentes de la propiedad de China y Rusia, así como de otros mercados más tradicionales, como Francia, Reino Unido o Alemania.

A lo largo de las restantes jornadas del salón se celebrarán numerosas sesiones, mesas de debate y conferencias sobre cuestiones vinculadas con el mercado inmobiliario, como los fondos soberanos, la eficiencia energética o los retos y oportunidades del sector.

RN Tu solución hipotecaria cuenta con stand propio y asesoraremos en materia hipotecaria a todos aquellos que nos visiten. Pídenos invitaciones y nos vemos allí. ;)

EFE

-

0 comentarios:

HostGator promos