solicitar mejor hipoteca

Euribor

RN Tu Solución Hipotecaria

Facebook

Síguenos en Twitter

Blog Archive

Etiquetas

Dación  Hipotecas (1) Activos tóxicos (1) Alquiler (11) Alquiler social (1) Amancio Ortega (1) Banc Sabadell (1) Banca (18) Banco de España (5) Banco malo (4) Bankia (1) Bankinter (1) Barcelona Meeting Point 2011 (5) Barcelona Meeting Point 2012 (3) Barcelona Meeting Point 2013 (3) Barcelona Meeting Point 2014 (1) BBVA (1) BCE (3) Bolsa (7) Burbuja inmobiliaria (1) Cajas (2) Century 21 (1) Certificado de eficiencia energética (1) China (2) Ciencia (1) Cláusula suelo (14) Cláusula techo (4) Construcción (11) Consumo (1) Dación  Hipotecas (12) Dación Hipotecas (21) Deducción fiscal (4) Desahucios (14) Deutsche Bank (1) Economía (2) Ecuador (1) Eficiencia Energética (2) Empleo (7) Empresa (2) Estafa (4) Euribor (83) Euribor Plus (1) Europa (10) expertos hipotecarios (1) feria inmobiliaria 2015 (1) Fondos buitre (1) Fondos de inversión (3) Funcionarios (1) hacienda (1) Hipoteca Cambiaria (1) Hipoteca Inversa (6) hipoteca joven (1) Hipoteca multidivisa (7) Hipoteca plazo fijo (1) Hipotecas (294) Hipotecas subprime (2) Hipotecas underwater (1) Home Staging (1) iBanesto (1) Ibercaja (1) Impuesto de Patrimonio (2) Impuestos (3) INE (5) Inmobiliario (61) inmueble (1) inmuebles (1) Intermediación financiera (2) IRPH (3) IRS (3) IVA (3) Justin Bieber (1) Leo Messi (1) Ley Hipotecaria (8) ley segunda oportunidad (1) ley transparencia hipotecaria (2) Libor (2) Mejores hipotecas (9) mercado hipotecario español (2) Mercados (1) Moody's (1) Morosidad (3) Obras públicas (1) PAH (6) Permuta (1) pisos (1) Plataforma de Afectados por la Hipoteca (2) PSOE (1) Refinanciación (1) Rehabilitación (2) RN Tu Solución Hipotecaria (36) salón inmobiliario (1) SAREB (4) Seguros (1) SIMA (5) SIMA 2015 (1) Stop Desahucios (3) Tasación (1) Te apetece mi casa (1) Tipos de interés (4) TSJ (1) tu mejor hipoteca (277) Vivienda (136) Viviendas de embargo (1)
Se ha producido un error en este gadget.

Estamos en Google+

Mejores hipotecas de marzo 2013 según iAhorro.

Que las hipotecas se han encarecido desde la llegada de la crisis es un hecho innegable. A esto se le añade el hecho de que las entidades financieras, ante el aumento de la morosidad y la reducción de sus márgenes, ha decidido que para conceder hipotecas se ha de vincular el solicitante con la entidad contratando más productos de los que se le pedía antes de la crisis.

Esto hace que ya no solo sea necesario el analizar el tipo de interés y el diferencial de las hipotecas, sino que conlleva analizar los costes anuales de todos los productos que obligan a contratar las entidades en sus diferentes propuestas.

Veamos cuales son las mejores hipotecas según iAhorro que nos encontramos en el mercado para vivienda libre, es decir, que no sean viviendas que venden los portales inmobiliarios de las entidades financieras, ya que para estos pisos que tienen en stock están ofreciendo condiciones muy ventajosas, no válidas para las viviendas fuera de su cartera.

Hipoteca RN Tu Solución Hipotecaria

Destacamos actualmente la denominada Hipoteca RN que comercializa la entidad Tu Solución Hipotecaria, dedicada a la financiación de hipotecas principalmente. Tu Solución Hipotecaria ofrece una financiación para comprar la vivienda habitual del solicitante con un interés variable de Euribor + 1,50%, lo que la sitúa entre las mejores ofertas del mercado en estos momentos.

El plazo máximo al que se puede solicitar se sitúa en los 35 años. Se trata de una hipoteca que posee una comisión de apertura del 1% pero que no posee gastos de estudio, ni por desistimiento total o parcial y lo que nos parece muy interesante, no posee cláusulas de suelo.

Pese a que no es de obligado cumplimiento, se trata de una entidad que principalmente comercializa esta hipoteca para inmuebles situados en la provincia de Barcelona, eso sí, con libertad de elegir el titular, no sujetos al stock de ninguna entidad financiera. Financia hasta el 80% de tasación y compra-venta y se segmenta dentro de las ofertas online que hay en el mercado hipotecario en estos momentos.

Hipoteca Bonificada de Barclays

Otra de las hipotecas que nos parece muy ajustada al mercado es la denominada Hipoteca Bonificada del Barclays y que también permite al solicitante solicitar la financiación para la compra de cualquier vivienda, no que pertenezca al stock inmobiliario de esta entidad.

Partiendo de un diferencial fijo, a medida que el titular contrata más productos se consigue reducir este hasta conseguir situarse entre las mejores ofertas del mercado en estos momentos.

Concretamente, partiendo de un Euribor +2,65% se puede alcanzar un diferencial del Euribor + 1,80% lo que la deja entre una de las mejores hipotecas del mercado en estos momentos a en viviendas no vinculadas a inmobiliarias de entidades financieras. También ofrece un plazo máximo de 35 años como la hipoteca anterior y hasta una financiación del 80% del valor de tasación o del precio de la vivienda.

Se debe de contratar el seguro de hogar, un seguro de vida, domiciliar la nómina y contratar una tarjeta crédito, o sea, lo habitual de todas las entidades en estos momentos, con lo cual el diferencial que permite alcanzar con esta vinculación es de lo mejor del mercado. Posee una comisión de apertura del 1%.

Hipoteca Azul de iBanesto

Destacamos también una de las ofertas que ofrece iBanesto, pero que es únicamente disponible para importes de hipotecas que superen los 150.000 euros (para importes inferiores el diferencial aumenta).  Esta Hipoteca Azul que comercializa iBanesto, permite solicitar hasta el 80% del precio de la vivienda o del valor de la tasación del mismo, y un plazo máximo de 30 años (frente a los 35 que permite para hipotecas de menos de 150.000 euros).

La vinculación que pide esta entidad es de las que menor cantidad de productos a contratar pide, ya que solicita la de domiciliar la nómina y recibos, y el seguros de hogar y uno de vida.

Todo ello a cambio de ofrecer el Euribor+ 2,24%. Eso sí, estamos ante una hipoteca low cost, ya que no tiene ningún tipo de comisiones, ni de apertura, ni gastos de estudio, ni por desistimiento total o parcial, ni cláusulas de suelo, algo que nos parece muy interesante.

Ver artículo en iAhorro.

-
HostGator promos