solicitar mejor hipoteca

Euribor

RN Tu Solución Hipotecaria

Facebook

Síguenos en Twitter

Blog Archive

Etiquetas

Dación  Hipotecas (1) Activos tóxicos (1) Alquiler (11) Alquiler social (1) Amancio Ortega (1) Banc Sabadell (1) Banca (18) Banco de España (5) Banco malo (4) Bankia (1) Bankinter (1) Barcelona Meeting Point 2011 (5) Barcelona Meeting Point 2012 (3) Barcelona Meeting Point 2013 (3) Barcelona Meeting Point 2014 (1) BBVA (1) BCE (3) Bolsa (7) Burbuja inmobiliaria (1) Cajas (2) Century 21 (1) Certificado de eficiencia energética (1) China (2) Ciencia (1) Cláusula suelo (14) Cláusula techo (4) Construcción (11) Consumo (1) Dación  Hipotecas (12) Dación Hipotecas (21) Deducción fiscal (4) Desahucios (14) Deutsche Bank (1) Economía (2) Ecuador (1) Eficiencia Energética (2) Empleo (7) Empresa (2) Estafa (4) Euribor (83) Euribor Plus (1) Europa (10) expertos hipotecarios (1) feria inmobiliaria 2015 (1) Fondos buitre (1) Fondos de inversión (3) Funcionarios (1) hacienda (1) Hipoteca Cambiaria (1) Hipoteca Inversa (6) hipoteca joven (1) Hipoteca multidivisa (7) Hipoteca plazo fijo (1) Hipotecas (294) Hipotecas subprime (2) Hipotecas underwater (1) Home Staging (1) iBanesto (1) Ibercaja (1) Impuesto de Patrimonio (2) Impuestos (3) INE (5) Inmobiliario (61) inmueble (1) inmuebles (1) Intermediación financiera (2) IRPH (3) IRS (3) IVA (3) Justin Bieber (1) Leo Messi (1) Ley Hipotecaria (8) ley segunda oportunidad (1) ley transparencia hipotecaria (2) Libor (2) Mejores hipotecas (9) mercado hipotecario español (2) Mercados (1) Moody's (1) Morosidad (3) Obras públicas (1) PAH (6) Permuta (1) pisos (1) Plataforma de Afectados por la Hipoteca (2) PSOE (1) Refinanciación (1) Rehabilitación (2) RN Tu Solución Hipotecaria (36) salón inmobiliario (1) SAREB (4) Seguros (1) SIMA (5) SIMA 2015 (1) Stop Desahucios (3) Tasación (1) Te apetece mi casa (1) Tipos de interés (4) TSJ (1) tu mejor hipoteca (277) Vivienda (136) Viviendas de embargo (1)
Se ha producido un error en este gadget.

Estamos en Google+

Resumen SIMA Otoño 2011


Expectativas cumplidas y satisfacción general entre los expositores. Si la feria abrió las puertas el pasado viernes en medio de numerosas dudas las ha cerrado en medio de un clima de esperanzado optimismo. Como afirma tajante Rodolfo Nevado, director de Marketing de Ahorro Corporación, “sigue habiendo una demanda real de viviendas, que aflora y sale a la luz en citas como ésta”. Y así lo han confirmado las numerosas colas que durante los tres días de la feria se arremolinaron en torno a los stands.


En opinión de Eloy Bohúa, director general de Planner Reed, “la clave del éxito de SIMA Especial Otoño no ha estado sólo en el IVA superreducido, sino sobre todo en la calidad y variedad del producto ofertado, su precio ajustado, las facilidades para su financiación, que en muchos casos ha llegado al 100% del valor de tasación de la vivienda y el profundo conocimiento que, como organizadores, tenemos del público que acude a nuestras ferias, lo que se traduce en campañas de publicidad y comunicación acertadamente orientadas al cliente potencial de nuestros expositores”.


Una valoración que también comparte Carmen González Ferrer, directora de Patrimonio de Grupo Inmobiliario Ferrocarril, para quien “lo más positivo de la feria ha sido, sin lugar a dudas, el perfil del visitante, muy variado, interesado en una amplia gama de tipologías, tanto protegida y libre como de alquiler con opción a compra, ampliamente informado y con las cosas claras, lo que nos ha permitido cerrar ventas durante la feria”. Para Manuel Alberto Fraga, gerente de Inmobiliaria Nos, lo que caracteriza la feria SIMA “es el ánimo comprador de su visitante, muy diferente del que podemos encontrar en otras ferias”.


Para Rafael Valderrábano, consejero delegado de Básico Homes, “la valoración que hacemos de la feria es muy positiva, pues hemos recibido un visitante de mucha calidad y además muy interesado en adquirir una vivienda”. Por su parte, Juan Jurado, director técnico de Arjusa, también destaca la calidad de público que ha acudido a la feria. “Un público con un perfil muy interesante, en su mayoría gente joven, con intención de comprar casa en un plazo no mayor de dos años, que encaja con el producto que ofrecemos, y esto nos anima a continuar promoviendo y participando en SIMA”. Yolanda Fernández, directora comercial de Libra GP, resalta la efectividad de la campaña de comunicación de la feria, tanto en medios convencionales como online. “Ha sido muy efectiva, lo que se ha traducido en visitantes.


En lo que respecta al número de visitantes, los expositores de SIMA Especial Otoño también se han visto gratamente sorprendidos por su cantidad, tal y como destaca Carmen González Ferrer, directora de Patrimonio de Grupo Inmobiliario Ferrocarril. “Hemos detectado un incremento muy considerable del número de visitantes respecto a ediciones recientes y, especialmente, de potenciales compradores de vivienda libre de gama alta”.


Para Jacinto Fuentes González, director gerente de Alfa Inmobiliaria Las Américas, la afluencia de público ya estado muy por encima del objetivo, “por lo que hemos conseguido más clientes potenciales de los que esperábamos. Es la primera vez que acudíamos a esta feria y nos ha sorprendido la enorme afluencia de público durante los tres días de SIMA Especial Otoño”. Por su parte, Ainara Ortiz, responsable de la red de API’s de CatalunyaCaixa Inmobiliaria, concluye: “La afluencia de público ha sido alta, mucho más de la prevista”. De esta feria nos llevamos, sobre todo, buenas sensaciones y buenos contactos: cada vez la gente es más receptiva y está más dispuesta a comprar.


Junto a la calidad del público visitante, el otro aspecto que mejor y más han destacado los expositores ha sido que, una vez más, la feria ha superado las expectativas con las que acudían a SIMA Especial Otoño. “Estamos muy satisfechos. No esperábamos la cantidad de visitas que hemos tenido y de potenciales clientes cuyo perfil encaja perfectamente con el producto que hemos traído a la feria. Tenemos una lista de aproximadamente cien posibles compradores de una promoción con precios de entre 340.000 mil y un millón de euros. Sinceramente, ha sido una agradable e inesperada sorpresa”, Jorge Bueso-Inchausti, consejero de Inmobiliaria Tiuna. En la misma línea se expresa Juan Jurado, director técnico de Arjusa, quien valora de manera “muy positiva” su participación en la feria, “hasta el punto de que incluso hemos tenido mejores resultados que los registramos en la edición de l pasado mes de junio, que ya fueron excelentes”.


Para Demetrio Vega Carvajal, gerente de Domus Prosolim, “La feria la cumplida las expectativas que traíamos, sobre todo en cuanto al número de visitantes. Hemos hecho muchos contactos que, estamos seguros, se traducirán en mucho trabajo y en ventas en el futuro”. Para Iván Ruíz Lorente, director de Marketing de Quarto, lo más destacable de esta nueva edición de SIMA Especial Otoño han sido las visitas. “Siempre tenemos una buena experiencia en SIMA y trabajo para los meses siguientes”.


Por su parte, David Zorzo, delegado Comercial de Hercesa, insiste en la valoración “muy positiva” de la feria, tanto desde el punto de vista particular, como de la feria en general. Hemos notado una gran afluencia de visitas y de gran calidad. Nuestra expectativas y objetivos se han cumplido en esta edición”. Para Carmen Román, jefe de Ventas de Hábitat Inmobiliaria, “nuestra participación en SIMA Especial Otoño no sólo ha superado nuestras expectativas, sino también, y con creces, los resultados obtenidos en la última edición de la feria. No podemos estar más contentos y satisfechos”.


Ainara Ortiz, responsable de la red de API’s de CatalunyaCaixa Inmobiliaria destaca lo “rentable que siempre es acudir a cualquiera de las ferias SIMA, unas citas a las que no debemos faltar porque es aquí donde están nuestros potenciales clientes”. También para Penélope Retamal, directora de Marketing de GEOH, cuya empresa acudía por segunda vez a una feria SIMA, la impresión que se llevan es “bastante positiva. Hemos estado ocupadas todo el fin de semana y además nuestros pisos ecológicos han tenido una buena acogida en los potenciales compradores. La feria nos ha servido para hacer muchos contactos comerciales de calidad, que esperamos concretar en ventas en un futuro”. Una opinión que también suscribe Pedro Menárguez, gerente de Marsol: “Realmente estamos muy contentos con esta edición de la feria. No sólo estamos haciendo contactos de mucha calidad, sino que además estamos cerrando operaciones”.


SIMA Especial Otoño ha reunido casi un centenar de expositores, entre los que se han contado muchas de las más importantes promotoras y comercializadoras del país, así como las divisiones inmobiliarias de las mayores entidades financieras españolas.


Artículo de Inmodiario


-

0 comentarios:

HostGator promos