solicitar mejor hipoteca

Euribor

RN Tu Solución Hipotecaria

Facebook

Síguenos en Twitter

Blog Archive

Etiquetas

Dación  Hipotecas (1) Activos tóxicos (1) Alquiler (11) Alquiler social (1) Amancio Ortega (1) Banc Sabadell (1) Banca (18) Banco de España (5) Banco malo (4) Bankia (1) Bankinter (1) Barcelona Meeting Point 2011 (5) Barcelona Meeting Point 2012 (3) Barcelona Meeting Point 2013 (3) Barcelona Meeting Point 2014 (1) BBVA (1) BCE (3) Bolsa (7) Burbuja inmobiliaria (1) Cajas (2) Century 21 (1) Certificado de eficiencia energética (1) China (2) Ciencia (1) Cláusula suelo (14) Cláusula techo (4) Construcción (11) Consumo (1) Dación  Hipotecas (12) Dación Hipotecas (21) Deducción fiscal (4) Desahucios (14) Deutsche Bank (1) Economía (2) Ecuador (1) Eficiencia Energética (2) Empleo (7) Empresa (2) Estafa (4) Euribor (83) Euribor Plus (1) Europa (10) expertos hipotecarios (1) feria inmobiliaria 2015 (1) Fondos buitre (1) Fondos de inversión (3) Funcionarios (1) hacienda (1) Hipoteca Cambiaria (1) Hipoteca Inversa (6) hipoteca joven (1) Hipoteca multidivisa (7) Hipoteca plazo fijo (1) Hipotecas (294) Hipotecas subprime (2) Hipotecas underwater (1) Home Staging (1) iBanesto (1) Ibercaja (1) Impuesto de Patrimonio (2) Impuestos (3) INE (5) Inmobiliario (61) inmueble (1) inmuebles (1) Intermediación financiera (2) IRPH (3) IRS (3) IVA (3) Justin Bieber (1) Leo Messi (1) Ley Hipotecaria (8) ley segunda oportunidad (1) ley transparencia hipotecaria (2) Libor (2) Mejores hipotecas (9) mercado hipotecario español (2) Mercados (1) Moody's (1) Morosidad (3) Obras públicas (1) PAH (6) Permuta (1) pisos (1) Plataforma de Afectados por la Hipoteca (2) PSOE (1) Refinanciación (1) Rehabilitación (2) RN Tu Solución Hipotecaria (36) salón inmobiliario (1) SAREB (4) Seguros (1) SIMA (5) SIMA 2015 (1) Stop Desahucios (3) Tasación (1) Te apetece mi casa (1) Tipos de interés (4) TSJ (1) tu mejor hipoteca (277) Vivienda (136) Viviendas de embargo (1)
Se ha producido un error en este gadget.

Estamos en Google+

Agenda para una subida de tipos de interés.

Trichet ya ha alertado a los mercados reiteradas veces el pasado mes 


La semana viene marcada por la reunión del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo del próximo jueves sobre la que existe el consenso de que aumentarán los tipos de interés. El presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, reiteraba el pasado jueves que persisten los riesgos al alza sobre los precios y que el actual nivel del 1,25% de los tipos de interés resulta acomodaticio. Y añadió que el BCE mantiene por estas razones una fuerte vigilancia. Tras sus palabras el consenso de analistas confirma que podría haber una nueva subida de tipos el próximo 7 de julio.


Trichet se expresaba así en su comparecencia ante la comisión de Asuntos Económicos de la Eurocámara. Sus palabras textuales fueron claras: "Pensamos que la posición de la política monetaria sigue siendo acomodaticia y que persisten los riesgos al alza para la estabilidad de precios. Por ello estamos en un estado de fuerte vigilancia y dispuestos a actuar con firmeza y a tiempo para evitar que la reciente evolución de precios provoque presiones inflacionistas de amplio espectro a medio plazo".


Si su manifestación fue clara, no lo fue menos al advertir de que persisten los riesgos al alza sobre la evolución de los precios a medio plazo debido al impacto de la energía y las materias primas y a la posibilidad de nuevos aumentos de impuestos.


El todavía presidente del emisor europeo no quiso dejar ningún lugar a dudas de lo que pasará el próximo jueves, cuando se nos encarezca un poco más la vida. Es muy importante que las actuales elevadas tasas de inflación no provoquen efectos de segunda vuelta a través de salarios y precios más altos y que no conduzcan a presiones inflacionistas de amplia base.


Los hipotecados e inversores también estarán atentos a la emisión de letras de Portugal el miércoles y a la subasta de bonos del Tesoro español que será el  jueves.


En Estados Unidos, los mercados permanecerán cerrados este lunes por la celebración del Independence Day. A lo largo del la semana se conocerán los pedidos a fábrica del mes de mayo y el informe de empleo de junio, el próximo viernes.


En el ámbito empresarial, asistiremos a una serie de entrega de dividendos en España: Indra, Ebro Foods, Acerinox, ACS, Enagás, Abengoa, Bankinter, Laboratorios Rovi, FCC, CAF, Campofrío, Duro Felguera, BBVA, Repsol y Damm.


Estos son los datos fundamentales de la semana:  


Lunes 4 de Julio, España publica el índice de confianza del consumidor de junio. Datos de desempleo neto mensual de junio.  


La eurozona publica el índice de confianza del inversor Sentix de julio y los datos de los precios al productor de mayo.


En Estados Unidos el mercado de contado está cerrado por la celebración de la festividad del "Independence Day".   


En el ámbito empresarial, Indra y Ebro Foods reparten dividendo de 0,680 euros y 0,2540 euros por acción, respectivamente.


Technip presenta su plan estratégico.  


Martes 5, los Veintisiete dan a conocer los datos de las ventas al por menor de mayo. La zona euro, y entre ellos España, presenta los índices PMI servicios de junio.  También lo hace el Reino Unido.


Estados Unidos publica los datos de los pedidos de fábrica del mes de mayo.  


En el ámbito empresarial, Acerinox, ACS, Enagás, Abengoa y Bankinter reparten a sus accionistas dividendos de 0,150 euros, 1,150 euros, 0,5261 euros, 0,20 euros y 0,0519 euros por título, respectivamente. En Francia, Carrefour reparte un dividendo de 1,08 euros por acción y coloca en la Bolsa de Madrid a su filial Dia.


Miércoles 6, España publica las estadísticas de la producción industrial del mes de mayo.


Portugal emite letras con vencimiento en octubre por valor de 1.000 millones de euros.


Alemania da a conocer los pedidos de fábrica de mayo.


Estados Unidos publica las solicitudes semanales de hipoteca MBA y el índice ISM no manufacturero de junio.


En el ámbito empresarial, Laboratorios Rovi y FCC distribuirán un dividendo de 0,1721 euros y 0,7150 euros por acción, respectivamente; mientras que la francesa Pernord Ricard hará lo propio con un importe de 0,67 euros por título.


Sodexo  publica los datos trimestrales.


Jueves 7 de Julio, celebración del consejo de gobierno del Banco Central Europeo y posterior rueda de prensa de su presidente, Jean Claude Trichet.


España celebra subasta de bonos del Tesoro.


Francia publica los datos de la balanza comercial del mes de mayo.  


El Reino Unido publica las estadísticas relativas a la producción industrial y producción manufacturera de mayo. También publica la decisión del Banco de Inglaterra sobre los tipos de interés.


Alemania, datos de la producción industrial de mayo (12:00 horas).


Estados Unidos publica los datos de la encuesta ADP de cambio de empleo de junio; las peticiones semanales de desempleo y reclamos continuos  y los inventarios semanales de crudo.  


En el ámbito empresarial, Repsol, CAF, Campofrío y Duro Felguera repartirán un dividendo de 0,525 euros, 10,50 euros, 0,10 euros y 0,10 euros por título, respectivamente.


En Francia celebra junta general de accionistas Air France-KLM.


Kaufman & Broad presentan resultados del primer semestre.


Viernes 8 de julio, Japón publica los datos de la balanza por cuenta corriente del mes de mayo.  


China publica el índice de confianza empresarial e índice de clima empresarial del segundo trimestre.


Alemania publica su balanza comercial y balanza por cuenta corriente de mayo.  


Francia publica sus cuentas del Estado hasta el mes de mayo.


Italia lo hace con los datos de la producción industrial de mayo.  


En Estados Unidos se da a conocer el informe de empleo del mes de junio y las cifras de desempleo; los inventarios al por mayor de mayo y los datos del crédito del consumidor de mayo.


En el ámbito empresarial, BBVA y el Grupo Damm reparten dividendo de 0,10 euros y 0,06 euros por título.


En Francia se inician los encuentros económicos de Aix-en-Provence en un momento en el que aumentan todas las alternativas para el futuro de Dominique Strauss-Kahn.


Noticia de Capital Madrid

0 comentarios:

HostGator promos