solicitar mejor hipoteca

Euribor

RN Tu Solución Hipotecaria

Facebook

Síguenos en Twitter

Blog Archive

Etiquetas

Dación  Hipotecas (1) Activos tóxicos (1) Alquiler (11) Alquiler social (1) Amancio Ortega (1) Banc Sabadell (1) Banca (18) Banco de España (5) Banco malo (4) Bankia (1) Bankinter (1) Barcelona Meeting Point 2011 (5) Barcelona Meeting Point 2012 (3) Barcelona Meeting Point 2013 (3) Barcelona Meeting Point 2014 (1) BBVA (1) BCE (3) Bolsa (7) Burbuja inmobiliaria (1) Cajas (2) Century 21 (1) Certificado de eficiencia energética (1) China (2) Ciencia (1) Cláusula suelo (14) Cláusula techo (4) Construcción (11) Consumo (1) Dación  Hipotecas (12) Dación Hipotecas (21) Deducción fiscal (4) Desahucios (14) Deutsche Bank (1) Economía (2) Ecuador (1) Eficiencia Energética (2) Empleo (7) Empresa (2) Estafa (4) Euribor (83) Euribor Plus (1) Europa (10) expertos hipotecarios (1) feria inmobiliaria 2015 (1) Fondos buitre (1) Fondos de inversión (3) Funcionarios (1) hacienda (1) Hipoteca Cambiaria (1) Hipoteca Inversa (6) hipoteca joven (1) Hipoteca multidivisa (7) Hipoteca plazo fijo (1) Hipotecas (294) Hipotecas subprime (2) Hipotecas underwater (1) Home Staging (1) iBanesto (1) Ibercaja (1) Impuesto de Patrimonio (2) Impuestos (3) INE (5) Inmobiliario (61) inmueble (1) inmuebles (1) Intermediación financiera (2) IRPH (3) IRS (3) IVA (3) Justin Bieber (1) Leo Messi (1) Ley Hipotecaria (8) ley segunda oportunidad (1) ley transparencia hipotecaria (2) Libor (2) Mejores hipotecas (9) mercado hipotecario español (2) Mercados (1) Moody's (1) Morosidad (3) Obras públicas (1) PAH (6) Permuta (1) pisos (1) Plataforma de Afectados por la Hipoteca (2) PSOE (1) Refinanciación (1) Rehabilitación (2) RN Tu Solución Hipotecaria (36) salón inmobiliario (1) SAREB (4) Seguros (1) SIMA (5) SIMA 2015 (1) Stop Desahucios (3) Tasación (1) Te apetece mi casa (1) Tipos de interés (4) TSJ (1) tu mejor hipoteca (277) Vivienda (136) Viviendas de embargo (1)
Se ha producido un error en este gadget.

Estamos en Google+

Otro indignado: "Si no cobro el alquiler, ¿cómo pago la hipoteca?" (después de que "el movimiento" impidiese el desahucio del inquilino moroso)

Más de 40 indignados impideron ayer el desahucio de una actriz en paro, la cual llevaba 11 meses sin pagar el alquiler de su vivienda, situada en la calle Picos de Europa, en el distrito de Puente de Vallecas. En este caso, no se trataba de un desahucio por problemas con entidades financieras, sino con un particular.

Funcionarios judiciales, Policía Municipal y hasta un cerrajero que se personaron para efectuar el aviso no pudieron entrar en el edificio, debido a la presencia de unos treinta indignados en la calle, junto con otros diez que se encontraban en el interior. Los responsables de llevar a cabo el desalojo, ante la imposibilidad de acceder a la vivienda de la actriz, Susana García, acordaron que ésta bajara a negociar una prórroga del desalojo.

Una vez reunidas las partes, se notificó la nueva fecha del desalojo a la inquilina, que se producirá mañana 30 de junio a las 9.30 horas, ante lo cual García lamentó que sólo dispusiera «de un día y medio, ya que no tiene ninguna alternativa».

Pero la otra cara es la del propietario del piso, Luis Valdecantos, quien acudió al lugar y explicó que, en este caso, «el indignado soy yo». «He alquilado el piso por 650 euros en los últimos meses, para pagar la hipoteca, que asciende a 1.100 euros al mes». Al no poder seguir pagando la parte del piso que habitaba en Valdecantos, se ha visto obligado a «vivir de prestado» en casas de amigos o en la de sus padres.

«La única realidad ahora es que no tengo casa, ella sí y no me paga». Así se lamentaba Luis, mientras la inquilina de su piso le acusa de supuestas amenazas, y de haber sido seguida «por un detective» para perseguirla y mandar a un amigo para amenazarla en la puerta de la vivienda arrendada. El juicio se celebrará la semana que viene.

Aclamada... pero deudora Susana García, a quien se le solicita el abono de las cantidades que adeuda al propietario del piso, achacó su situación de impago «a la crisis», y fue sin embargo aclamada por todos los «indignados» presentes en Vallecas.

La mayoría de los que allí se concentraron para evitar el desahucio de la actriz, son vecinos del barrio y pertenecientes a la asamblea de Vallecas, que se reúnen cada sábado en la madrileña plaza de la Constitución. Varios de ellos, con gritos como «si tocan a unos tocan a todos» o «ni un deshaucio más», explicaron a Efe que «les daba igual que García no fuera una hipotecada», como en los recientes casos —organizados por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca—, como en los de Tetuán y Parla, en los que consiguieron aplazar sendos intentos de desalojo.

El próximo 6 de julio está prevista una nueva convocatoria, similar en estos términos, aunque en este caso sí se trata de un caso de problemas con la hipoteca, en la que dicha plataforma sí está implicada de manera oficial.

Noticia de ABC


0 comentarios:

HostGator promos